9º "Reto Handmade" del blog ^.^ Mi idea es que TOD@S participemos,  incluidas las que no tienen mucha experiencia en el ...

RETO HANDMADE #9 · 15/11/14

28 octubre 2014 22:56 Little Kimono 24 Comentarios

9º "Reto Handmade" del blog ^.^

Mi idea es que TOD@S participemos, 
incluidas las que no tienen mucha experiencia en el mundo de las manualidades, 
en esta ocasión podrán participar recetas, manicuras y demás...
Si alguna necesita ayuda o tiene alguna consulta, que no dude en preguntar :)
El Tema esta vez será...
"Muñecos de Nieve"

El PLAZO acaba el día: 15 de Noviembre
Técnica y materiales: Libre
La propuesta deberá ser NUEVA, hecha especialmente para el reto.
Podréis enlazar las entradas que queráis, mencionando que participáis en el
"Reto Handmade de Little Kimono"

Podéis encontrar ideas para el reto pinchando en la imagen ;)

Para participar en el reto debes:
1. Agradecería mucho que fueseis seguidoras del blog, pero lo dejo a vuestra libre elección ;)
2. PONER EL BANNER del reto enlazado a Little Kimono en vuestro blog.
El Reto Handmade os ayuda a que otros bloggers os conozcan, vosotros ayudáis colgando el banner en vuestro blog a que más gente se una al Reto ;)

Aquí os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog.

 (Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)

3. Enlazar la entrada de tu blog o red social  (donde habréis subido la foto de vuestra propuesta)  
  Pinchad más abajo donde pone "Podéis usar este link  para enlazar vuestras entradas" y
  seguid los pasos,  es muy fácil.
             ✎ Link: poned el enlace a vuestro post o foto
             ✎ Link title: poned el nombre de vuestro blog PRIMERO y si queréis el nombre de la
                  propuesta, por ejemplo: Little Kimono - Funda para libro
             ✎ Email: vuestro mail
             ✎ Elegir la foto que quieras mostrar "Select"
             ✎ Pinchar en el botón Done! (Listo!)

Os animo a tod@s a participar, os iré dejando ideas fáciles en "Especial Muñecos de Nievey con los materiales que tengáis por casa podáis hacerlo con el toque especial de cada una ;)
Podéis usar este link  para enlazar vuestras entradas

Podéis usar este link  para enlazar vuestras entradas

24 comentarios:

  1. Me encanta que ya empiecen cosas relacionadas con el invierno :D :D
    Ya tengo el banner puesto!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. a ver si a este si me animo... que los muñecos de nieve me molan... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, por supuesto que participo! Me encantan tus retos y aunque no soy buena con las manualidades me gusta la idea de que también se pueda hacer manicuras.
    Pronto tendrás mi propuesta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la idea! como siempre, participo! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Esta vez si que voy a llegar! Voy a ponerme manos a la obra :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen, si no es por Betty no me entero del reto, llevo tiempo ausente de todo... me encanta, voy a ver si saco tiempo y hago algo chulo, de igual manera me llevo el banner a mi blog para que se apunte más gente.
    Besos y buen finde.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. No me había enterado... me apunto, cómo no ;) Ultimamente me apunto a un bombardero, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen, si no es por Betty no me entero del reto...me encanta, voy a ver si saco tiempo y hago algo, claro si es que me aceptas...me llevo el baner
    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen, me encantaría participar en este reto. Por lo tanto cuenta conmigo. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita propuesta Jen. Me anoto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que también puedo participar con manicura????? Me encantaría. Besos princess

    ResponderEliminar
  12. Claro Diana ;)
    Técnica y materiales: Libre [Manualidades, Recetas, Manicuras, lo que se os ocurra ^.^]
    os espero a todas! me hace mucha ilusión que participéis ◠‿◠ un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Llegué a tiempo a este reto tan bonito, deseando de ver las propuestas de todos los participantes y coger ideas. Besinos

    ResponderEliminar
  14. Al final me dio tiempo... ahi dejo mi muñeco de nieve... saludines

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas! gracias a todas por participar este mes ◠‿◠ mañana intentaré visitaros a todas sino a lo largo de la semana y os dejaré vuestros certificados de participación ;) besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jen!!! Me encantaron todas las propuestas. Ya tengo lista la mia aunque no he podido sacar las fotos, espero tener para mañana la camara y compartir con uds mi muñeco de nieve. Aunque cierre el link igual te voy a avisar cuando lo publique. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  17. Dejé ayer mi enlace pensando que seguramente era la última, y ya hay varias detrás mía, jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo. Este mes no he podido. Cual es el tema del mes que viene.

    ResponderEliminar
  19. pues que pesar que me lo perdí, todos han creado cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  20. Hola Jen!!! Me olvidé de contarte que ya había publicado mi propuesta de muñeco de nieve aunque no pude linkearla a tu entrada porque ya había cerrado el plazo. Igual te comparto el link: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/11/munecos-de-nieve-payasines.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804