Aquí os dejo un mini tutorial para explicar como agregar el Banner del "Reto Handmade" o de la "Fiesta de Enlaces"...

Agregar Banner del Reto Handmade en tu blog

12 marzo 2014 16:27 Little Kimono 7 Comentarios



Aquí os dejo un mini tutorial para explicar como agregar el Banner del "Reto Handmade" o de la "Fiesta de Enlaces" en vuestros blogs ^.^
[Haced clic sobre las imagenes para ampliarlas] 

1. Entramos en nuestro escritorio de blogger
2. En el menú que está a la izquierda, vamos a la pestaña que pone "Diseño"

3. Hacemos clic en "Añadir un Gadget" (lo verás a la derecha de la imagen)

4. Se abrirá una ventana, bajamos un poco y seleccionamos la opción  "HTML/Javascript"

5. Se abrirá otra ventana en la que pondremos en:
A. "Título": "Reto Handmade Little Kimono" por ejemplo y en  
B. "Contenido": el texto html que os dejo en la entrada correspondiente al reto de cada mes.

Por ejemplo:
PARA "Reto Handmade Little Kimono":



PARA "Viernes Handmade Little Kimono":


Os quedará algo así:

C. Por último hacemos clic en "guardar" y listo! ya tenemos el banner en nuestro blog. ^.^

También podéis agregar el código directamente en el cuerpo de la entrada: pegandolo en la pestaña "html" que está arriba a la izquierda ;)

Un beso!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Es súper fácil. En seguida me pongo con el reto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Jen!!! estaba super entusiasmada con el reto handmade de este mes pero lamentablemente no podre participar :( ya tenia el material y todo pero esta semana enferme y no he podido hacer nada!!! prometo participar al siguiente, estaré muy al pendiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Verónica, que bien que te sea de ayuda!!, te espero en el Reto ;)
    Nina, Espero que te recuperes pronto! :) de todas formas dejaré unos días más activo el enlace para las que no podáis llegar a tiempo por alguna razón, de todas formas te espero en el siguiente Reto, besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me quiero apuntaren el RETO porque me parece una forma muy Digna de reconocer nuestros amigos peludos..pero no se cono hacerlo ..me pondré a estudiar juiciosa el paso a seguir.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Doris, ya he visitado tu blog, un beso! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola soy muy lenta con la tegnologia y aun con lo bien explicado no lo se poner yo estoy con los posavasos y mi cocina aunque nopueda ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, recuerda hacer clic sobre las imagenes para ampliarlas, así se verán mejor ;) un abrazo!

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804