Con motivo de la celebración del "Día Internacional del Animal de Laboratorio" el 24 de abril,  os invito a participar en ...

Mi Mascota ♥ Mi Familia

19 abril 2014 19:00 Little Kimono 21 Comentarios


Con motivo de la celebración del "Día Internacional del Animal de Laboratorio" el 24 de abril, 
os invito a participar en esta Galería de Fotos,
demostrando el amor que sentimos por nuestras mascotas, 
por esos seres que dejan de ser sólo mascotas para convertirse en parte de nuestra familia
y que sea una forma de protesta contra el maltrato animal
que sufren  millones de animales víctimas de la experimentación y del abandono.

La Asociación Nacional para la Protección y el Bienestar de los Animales (ANPBA), denuncia los atroces sufrimientos que la experimentación animal provoca, vulnerándose la norma ética que exige que, al menos en la experimentación trivial y no esencial, no se utilicen animales vivos, sino técnicas alternativas como las descritas abajo. Anualmente mueren en el mundo millones de animales víctimas de la experimentación.
Primates, monos, perros, gatos, caballos, bovinos, cerdos, ovejas, cabras, conejos, hurones, chinchillas, marmotas, zarigüeyas, armadillos, cobayas, hamsters, ratas, gerbillos, y todo tipo de mamíferos, incluso murciélagos, además de aves, anfibios, reptiles y peces, son "material" utilizado en experimentación.
Distintas ramas utilizan animales: las empresas comerciales (cosmética, limpieza, etc.); la industria armamentística; los laboratorios farmacéuticos, las unidades de investigación de los hospitales y la investigación veterinaria, etc. 
-CROMATOGRAFÍA DE GAS Y ESPECTROMETRÍA DE MASA. ENSAYO DE RADIOINMUNOLOGÍA. FARMACOLOGÍA CUÁNTICA. SIMULACIÓN ELECTRÓNICA (CAMM). MODELOS MECÁNICOS. BANCOS DE DATOS. ESTUDIOS CLÍNICOS Y EPIDEMIOLÓGICOS. PLACENTA HUMANA (que normalmente es desechada después del parto), etc.
¿EXISTEN ALTERNATIVAS?
Sí, existen alternativas a la experimentación, por mucho que lo quieran negar los experimentadores, y es hora de que la opinión pública lo sepa. He aquí algunas de ellas y los experimentadores saben bien lo que decimos:
-CULTIVO DE CÉLULAS Y TEJIDOS HUMANOS. CULTIVO DE BACTERIAS Y ESTUDIOS DE PROTOZOARIO.
Más información en MundoSolidario.org

Aquí os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog.
 (Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial  ^.^ ) 


Sólo tenéis que colgar la foto de vuestra mascota desde el blog o facebook...
Cómo hacerlo?
Pinchad aquí y seguid los pasos, es muy fácil.
             ✎ Link: poned el enlace a vuestra foto (blog, facebook, pinterest...)
             ✎ Link title: poned el nombre de vuestra mascota
             ✎ Email: vuestro mail
             ✎ Elegir la foto que quieras mostrar "Select"
             ✎ Pinchar en el botón Done!


Aun que ponga "The collection has closed" 
Podéis usar este link para enlazar vuestra foto 
 ◠‿◠

21 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, precisamente hoy he publicado mi nuevo blog dedicado al mundo animal en general y a mi perra Lluna en particular, te dejo el enlace por si te apetece pasarte algún día ;)
    http://www.eltxokodelluna.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Alba ;) ahora me paso por tu blog y esperamos la foto de la guapa Lluna ^__^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! En este momento no tengo mascotas, pero tuve varias. Apoyo 100% la no experimentación en animales. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran iniciativa! Basta ya de experimentar con animales!

    http://www.secretsinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Y si que son parte de nuestra familia. Ojala el mundo tome conciencia. Te sigo y te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susie, ahora me paso por tu blog ;) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me he enterado por ti de lo del día. Me ha parecido genial! Así que me he puesto ha hacer el post y me he inspirado :) Espero que te guste lo que he escrito. Mi mascota es Keo.

    Soy nueva en estas cosas, espero haberlo hecho todo bien, sino siéntete libre de corregirme.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. theteaspoonblog, gracias por participar en la galería, ahora mismo me paso a visitarte ;)

    ResponderEliminar
  9. "Los reyes de la casa" Gracias a Xic, Coco, Picarola, Greta y Lluna por participar en la galería, te dejo el comentario aquí porque no me ha dejado en tu blog, un beso! ^__^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ya añadi a los mios!!sephiroth y yuna jeje, me encanta la iniciativa!!! te sigo!!besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir las fotos de vuestros peques ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Acabo de participar para compartir a mi pequeña mascotilla :3

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana!! besos a Eevee ◠‿◠ saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola !! gracias por este bello espacio que me animo a mostrar mis peludos amigos. Ya lo había hecho cuando tenias la otra presentación con Tomasa, mi labradora negra.
    pero me llevo el nuevo LOGO ! que me encanta, es mas TU!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa ;) un beso para ti y tus peques ◠‿◠

    ResponderEliminar
  16. Hola! se puede seguir particpando? gracias

    ResponderEliminar
  17. ya he puetso la mia! soy el numero 16 con mi gatita Samanta!

    ResponderEliminar
  18. blogparaescribir por supuesto! es una galería abierta sin fecha límite ;) gracias por compartir la foto de Samanta ◠‿◠

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804