Bueno! como os había comentado hace unos días quería hacer un intercambio para Halloween y por fin tengo un rato para hacer la entrada, ...

Intercambio Halloween 2014

29 septiembre 2014 19:00 Little Kimono 20 Comentarios

Bueno! como os había comentado hace unos días quería hacer un intercambio para Halloween y por fin tengo un rato para hacer la entrada, ojalá os anotéis muchas de vosotras!!! ^.^

Reglas para participar:
  1. Ser seguidora del blog, para llevar un control de participantes.
  2. Comprometerse a enviar el regalo en la fecha establecida.
  3. Si queréis enlazar la imagen en vuestro blog, aquí os la dejo ;)


Los 3 Regalos para el intercambio:
  1. Algo hecho por nosotras, lo que mejor se nos dé hacer ;)
  2. Un detalle de Halloween hecho por nosotras o comprado
  3. y qué sería de Halloween sin... Chuches!! (golosinas) eso sí, empaquetadas de fabrica.
Las que queráis anotaros y no hacéis manualidades, pues en lugar de 1."algo hecho por nosotras" pues algo que tenga que ver con vuestro blog, por ejemplo: si es de NailArt, pues un par de esmaltes acompañado de un DIY para hacer una manicura , si es de cocina pues algún utensilio acompañado de una receta propia... y así con el resto de blogs ;)

Plazos:

Tenéis para anotaros desde hoy hasta el día Lunes 20 de Octubre
Os enviaré por mail el nombre del blog que os ha toca regalar el día Martes 21 de Octubre
y tenéis tiempo para enviar vuestros regalos desde ese día hasta el Lunes 27 de Octubre como fecha límite!
Por favor esmeraros con los regalos porque el día Viernes 31 de Octubre haremos una entrada enseñando lo que nos han regalado y el respectivo nombre del blog y haremos una fiesta de enlaces para que todas compartamos nuestros regalos ^.^

Que os parece!? os apuntáis??? ^.^
Os dejo el formulario a continuación, debéis escoger el formulario si vivís en España o en otro país.
Si vives fuera de España y tienes algún blog amigo en tu país invitale a participar ;) 




20 comentarios:

  1. Bueno, me anoté, espero haberlo hecho bien. A preparar mis sorpresitas. Cualquier cosas me avisas al mail. Besos
    Por las dudas mi mail es: marta-isabel-1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas, de verdad, pero no se si me decidiré... Hace tiempo participe en uno y sufri hasta el final, por la presión de enviar algo bonito... me lo pienso, como tengo tiempo para decidirme... y si me decido ya te digo, de momento no me atrevo... pero comparto vale???

    ResponderEliminar
  3. Litisimaaaaa!!!!!! Mañana lo publico en mi Blog. Besines

    ResponderEliminar
  4. Marta, todo perfecto ;)
    Paty, espero que te decidas guapa ^.^ recuerda que también puedes regalar algo de material acompañado de un DIY, el asunto es pasarlo bien intercambiando sorpresitas como dice Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado! Es la primera vez que participo en un intercambio, espero que me salga bien! :D

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he apuntado bien , si no es asi dime por favor, una idea genial, gracias,

    ResponderEliminar
  7. Marina, Agueda, perfecto ;) gracias por uniros al intercambio ◠‿◠

    ResponderEliminar
  8. Vale me he apuntado! Que buena idea :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, me pensaré si apuntarme,porque ando fastidiailla de tiempo. Pero me parece una idea chulísima. Comparto. Besinos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Que mejor manera de inagurar mi nuevo blog que con un inter de halloween? jejeje ( casualmente mi primer intercambio en el blog antiguo también fue de halloween)

    ResponderEliminar
  11. Listo ya me anote y esta publicado en mi blog Garcias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Tenía muchas ganas de un intercambio ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar Jen, pero me voy de viaje a Polonia y no llego a tiempo, otra vez será.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  14. llego a tiempo. Yo tambien me apunto, haber que tal

    ResponderEliminar
  15. Que bien llego por los pelos..me apunto

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804