Hola guapas! aquí estoy un mes más participando en el reto de Paty Empaquetado Bonito: Botellas Para este empaque sólo necesitaremos....

Reciclar botellas de plástico: oveja

07 octubre 2014 14:34 Little Kimono 15 Comentarios

 Hola guapas! aquí estoy un mes más participando en el reto de Paty
Empaquetado Bonito: Botellas
Para este empaque sólo necesitaremos...
  • una botella (preferiblemente de mosto, su forma es ideal) 
  • goma eva blanca y marrón, 
  • pegamento, tijeras y un rotulador 
Con la goma eva blanca cortar una tira para forrar la botella, 
cortar una circunferencia para la cara y 2 óvalos para las orejitas.
Con la goma eva marrón una "forma de nube" para el flequillo ◠‿◠
y unos corazoncitos (invertidos) para las patitas

...ta chan! ya tenemos nuestro empaque de ovejita 
Y con esto me despido 
no sin antes invitaros al RETO HANDMADE #8  y al Intercambio de Halloween

15 comentarios:

  1. Que imaginación tan llena de cosas bonitas, te ha quedado super chulo. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que chuli! Me ha encantado la ovejita :)
    Un abrazo!
    http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso :D Super cuqui y dulce!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artistaza ... me encanta... es super chula, original y divertida... saludines

    ResponderEliminar
  5. la verdad ha quedado muy mona ◠‿◠ jeje

    ResponderEliminar
  6. ya te seguia hace un tiempecillo pero esta oveja me ha enamorado. Enhorabuena. un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de ovejita!!! una idea muy resultona!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa, Soledad, Ana Maria, Love, Pipistrello gracias por vuestros comentarios ◠‿◠ saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!! Es una ternura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! feliz finde <3

    ResponderEliminar
  11. Qué chula ha quedado!!! Me encantó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad la ovejita, me parece muy bonito como para regalo para un niño ¿verdad?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804