L l ega un nuevo RETO HANDMADE!!! práctico y muy di vertido! Si alguna necesita ayuda o tiene alguna consulta, que no dude en e...

Reto Handmade - Yo Elijo...

19 julio 2016 13:31 Little Kimono 26 Comentarios



Llega un nuevo RETO HANDMADE!!! práctico y muy divertido!
Si alguna necesita ayuda o tiene alguna consulta, que no dude en enviarme un mensaje en el botón de abajo "Deja un mensaje" y así lo veré antes :)

El TEMA: "Yo Elijo..."
Sí!, este mes vosotras elejís el tema, en vuestra entrada pondréis Yo elijo + el tema, por ejemplo: 
"Yo elijo... Reciclar",  "Yo elijo... Mariposas",  "Yo elijo... Amigurumis",  "Yo elijo...¿¿??"   ^_^
El PLAZO acaba el día: 15 de Agosto   Técnica y Materiales: Libre  

Podéis encontrar muchíiisimas ideas para el reto en el tablero: "Inspiración Reto Handmade"

Sigue el tablero Inspiración Reto handmade de Little en Pinterest.

Para participar en el reto debes:

1. Agradecería mucho que fueseis seguidoras del blog, pero lo dejo a vuestra elección ;)

2. PONER EL BANNER del reto enlazado a Little Kimono en vuestro blog.
El Reto Handmade os ayuda a que otros bloggers os conozcan, vosotros ayudáis colgando el banner en vuestro blog a que más gente se una al Reto ;)

Aquí os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog

(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)

3. Enlazar la entrada de tu blog o red social  (donde habréis subido vuestra imagen
mencionando que participáis con esa entrada en el "Reto Handmade de Little Kimono




OS dejo la entrada del Taller de Stella que por problemas de sincronización no se pudo agregar al InLinkz, pero aquí la tenéis para que la visiteis ;)
13. Taller de Stella

26 comentarios:

  1. Yo también me apunto, nos vemos el 15 de agosto. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Deseando ver todas las cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es me encanta cuando llega el día 15 porque puedo ver todas las cosas tan chulas que habéis preparado ;) nos vemos Luna!

      Eliminar
  3. Me lo he tenido que leer porque al principio no lo entendía...........debe de ser el calor que me aplatana.............pero desde ya te digo que no faltaremos a la cita Jen ;-D

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje espero haberme explicado bien ^_^ cualquier consulta envíame un mensaje en el botón de abajo ;) os esperamos!

      Eliminar
  4. Participo en el reto guapa; me he hecho seguidora y ahora me llevo el banner al blog y al facebook.
    Nos 'vemos' pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!!
    Nos vemos el 15 de agosto.
    Un saludo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ganas de ver qué cositas tan chulas nos preparas ;) nos vemos!

      Eliminar
  6. Hola, me apunto, por supuesto elijo Reciclar jj.
    No se si tengo que dejar la dirección de mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, cuando tengas tu entrada publicada en el blog la enlazas aquí en el botón de arriba "Add your link" ;) saludos!

      Eliminar
  7. Vamos que si me apunto...que ya tengo mono de retos, lo comparto en mi blog y mis redes sociales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial guapa y bienvenida de nuevo al mundo blogger, un besote!

      Eliminar
  8. Hola Jen! Te sigo desde el primer reto amistoso. En esa ocasión me invitaste a participar pero por falta de tiempo no me cuadró. En este caso te acompaño, porque tengo algo entre manos que me encaja. Así que me apuntas???? Besitos!
    Me llevo tu logo a mi blog. Nos vemos el 15 no se si el 15 15 porque tenemos pendientes una salida vacacional, pero vamos que cuentes conmigo.
    www.loscaprichosdedafne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de contar contigo, en cuanto tengas tu propuesta hecha puedes agregarla aquí mismo (al final de la entrada) en el botón de "Add your link" ;) un besin!

      Eliminar
  9. Yo me apunto. No entendí muy bien pero el 15 coloco mi entrada con mi propuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ángela, cualquier duda envíame un mensaje en el botón de abajo a la derecha de la página ;) te esperamos el día 15 ^_^

      Eliminar
  10. Sí, ya estoy armando la entrada para este Reto, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA JEN E, te escribo lamentandome por no poder lograr el objetivo completamente...es que publiqué el 15 de Agosto, (en una entrada programada), la labor que me llevó mucho trabajo editar, la hice con mucho placer!!! pero al ser programada, (por estar en un Congreso) no lo subí al botón de aquí ....=/
    Ahora es como si no hubiera participado =( =( =(

    ResponderEliminar
  12. Por cierto mi entrada está aquí....
    http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/08/decoupage-y-ganchillo-para-mi-taller.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya está agregado tu enlace al final de la entrada y el certificado en la entrada correspondiente ;) un besito!

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804