Como os comenté en otra entrada voy a ponerme al día con premios que me han otorgado, aunque no haya creado las entradas por falta de tiem...

Premio Este blog si que mola del blog Anillos y Botones

30 septiembre 2014 2:55 Little Kimono 4 Comentarios

Como os comenté en otra entrada voy a ponerme al día con premios que me han otorgado, aunque no haya creado las entradas por falta de tiempo os lo agradezco de corazón y prometo ir poniéndome al día ;)

Aquí otro premio que me otorga Cande del blog Anillos y Botones a la cual os invito a visitar para que veáis todas las cosas chulas que hace ^.^

Las normas de este premio son:


Agradecer a la persona que te premia. 
Visitar a los premiados. 
Visitar el origen del premio 
Nominar a 5 blogs que te gusten 
Explicar las normas a los blogs nominados


Estos son mis blogs nominados:
Como ya sabéis yo nominaré 3 blogs, ya que por cuestión de tiempo me gusta visitar cada blog que nomino y las entradas de los premios llevan su tiempo y se me acumulan las entradas para publicar ^.^


4 comentarios:

  1. Muchas gracias... tu si que molas... yo tengo entrada de premios tambien extra-larga, cuando la haga te aviso... saludines

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :D ahora mismo hago una entrada con el premio y sigo todos los pasos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión. Enhorabuena por tus premios y gracias. En cuanto pueda hago la entrada, besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras porque sois parte de Little Kimono, un besin!!! ◠‿◠

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804