Bueno, bueno! por fin! hoy toca presentar el reto  Superhéroes  que proponía Raichely del blog " Tsukeenos ". ◠‿◠ Consis...

Reto Superheroes de Tsukeenos

27 julio 2014 1:14 Little Kimono 17 Comentarios


Bueno, bueno! por fin! hoy toca presentar el reto Superhéroes 
que proponía Raichely del blog "Tsukeenos".
◠‿◠
Consistía en hacer algo a mano relacionado con la temática "superhéroes"



Yo me decidí a hacer 3 propuestas

Zapatillas customizadas en punto de cruz de Spiderman

Sellos carvados de Batman

Saquitos aromáticos con los logos de Capitán América, Batman y Superman

Gracias Raichely! me ha encantado el reto!!! ;)



17 comentarios:

  1. en tu primer enlace vi las zapatillas, pero con los sellos me as enamorao, me encantannnn!

    Vane de Bihos de colores (linaismile.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. Me quedo con las tres propuestas.. Te quedaron chulisimos.. Un besin y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Las zapas son chulísimas pero los sellos me han enamorado. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que bonitos, si eres una artistaza en el carvado de sellitos también :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son fantasticas todas tus propuestas, felicitaciones. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, qué bonito. Los saquitos me parecen una monada. !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Linda e criativa participação! Estou encantada! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por participar! Madre mía, me encanta todo, pero los saquitos me tienen enamorada! Te han quedado super profesionales!!

    ResponderEliminar
  9. hola que tal? Acabo de ver tu blog y me parece muy bonito, me he hecho seguidora para no perderme ninguna entrada. Te invito a conocer mi blog:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen !!!!
    Un encanto de Héroes....
    Están todos... Gracias por compartir tus magníficos trabajos.. Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! sobre todo la zapatilla con la cara de spiderman, genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por los comentarios!! me alegra muchísimo que os gusten ◠‿◠ un besin!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tepresentas con cositas lindas y muy originales. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/07/super-heroes-mujer-maravilla.html

    ResponderEliminar
  14. Has hecho un montón de cosas y te han quedado todas genial, enhorabuena!
    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, por si quieres participar :) http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/06/cupcakes-y-sorteo.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo trabajos! y muy variados!!
    Me encantaron los sellos de Batman!
    Besos
    Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Claribel, Tamen, Daxa gracias por vuestros comentarios!! ◠‿◠ un saludos!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804