Como ya sabéis todos los VIERNES habrá un "Blog Invitado" en Little Kimono, para agradecer a todas esas personas que aliment...

BLOG INVITADO ★ Patypeando

18 julio 2014 15:42 Little Kimono 5 Comentarios


Como ya sabéis todos los VIERNES
habrá un "Blog Invitado" en Little Kimono,
para agradecer a todas esas personas que alimentan este blog con sus comentarios ^_^

Esta semana la quiero dedicar a
Patry ,
del Blog "
Patypeando"


Patry dice..." Primero os voy a hablar un poquito de mi: soy Asturiana, estoy casada con el mejor hombre del mundo y soy mama de dos criaturas preciosas... y además de dedicarme a un motón de cosas (de las que os hablaré en el blog), soy programadora informática...


Ahora os voy a hablar de Patypeando, un día decidí que como a veces me apetece contar cositas de las que hago o me gustaría hacer, pues era una buena idea hacer un blog, y por eso nació Patypeando...en el blog hablaré un poco de todo... y aceptaré comentarios de todo tipo (buenos o malos, pero con respeto)... He pensado (tras visitar muchos blogs) en organizar el blog en secciones y además en que cada día de la semana será para una de esas secciones... "
Os invito a visitar a Patry en "Patypeando" para que la conozcáis, 
que por cierto organiza cada mes un reto de Packaging en su blog ;)
y desde aquí le doy las gracias por haber sido 
"más ha gustado"
◠‿◠
  Gracias Patry !  

por ser otra estrellita que ilumina este blog con tus comentarios
 ◠‿◠
 



5 comentarios:

  1. Yo a conozco desde hace poco y me parece ya chica muy maja. además de tener un blog súper interesantes. un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito su blog!!! no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias... ha sido un regalo de cumple inesperado y me ha encantado... te agradezco mil que me hayas dedicado la entrada... mil gracias... este finde voy a intentar hacer los posavasos que tenia pensado para tu reto, porque se me ha quedado la espinita clavada... y ya te los enseñare... espero poder participar en el siguiente reto.... saludines y muchos besines...

    ResponderEliminar
  4. Yo he de visitarla, jeje, la conocí hace unos días pero no he tenido mucho tiempo de pasear por su blog.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios ◠‿◠!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804