Coqueteando entre potis y potingues   Y las normas son estas: Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además ...

Premio Sunshine Award por Coqueteando entre potis y potingues ♥

08 marzo 2014 5:23 Little Kimono 7 Comentarios



Coqueteando entre potis y potingues
 
Y las normas son estas:
  • Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo. hecho!
  • Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
  • Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
  • Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.
 11 preguntas

1. ¿ Sobre que trata tu blog ?
Handmade, Recetas, un poco de todo ^.^
2. Si pudieses cambiar una cosa de ti que seria.

La puntualidad ^.^
3. Algo sin lo que no sales de casa.

Las llaves ^.^
4. Producto de maquillaje favorito.

Tony Moly
5. ¿ Que es lo que mas te gusta de tu blog ?

Que tiene seguidoras asiduas ^.^
6. Prefieres cantidad o calidad de seguidores.

Seguidores a los que les guste mi blog sin más ;)
7. ¿ Cual es tu canción favorita ?

Perfect Day (Lou Reed) 
8. Como te definirías a ti misma.
umm.. sensiblera jeje ^.^ ( me emociono con facilidad) 
9. Marca de maquillaje favorita.
Tony Moly
10. ¿ Que crees que es lo mas importante a la hora de escribir un blog?

Q tus entradas sean atractivas al lector
11º ¿ Cual es el tema sobre el cual mas te gusta escribir ?  

Handmade


♥  11 cosas sobre mi:
  1. Tengo dos preciosas cocker a las que adoro, son mis pequeñas ^.^
  2. Soy amante de los animales ^^
  3. Me encanta la naturaleza
  4. Me gusta el cine y tengo una pág en facebook Cine en casa · 48 Fotogramas
  5. Soy fan de Miyazaki (Ghibli) sobre todo de Totoro ^.^
  6. Me gusta la cultura asiática y tengo una pág en Facebook AsiaOtaku
  7. Hago complemento y detalles para boda Boda Inolvidable
  8. Soy más de montaña que de playa
  9. Me gustan las manualidades
  10. Me gustan los documentales, sobre todo del universo
  11. Soy fan de los Doramas (series asiáticas coreanas, japonesas...)
 ♥  3 Blogs nominados:
Como ya sabéis yo nominaré 3 blogs, ya que por cuestión de tiempo me gusta visitar cada blog que nomino y las entradas de los premios llevan su tiempo y se me acumulan las entradas para publicar ^.^
Este premio va a las chicas que no tenían este premio y que participaron en el Reto Handmade #1 del blog ;)
  1. http://anillosybotones.blogspot.com.es
  2. http://positivacreativa.blogspot.com.es
  3. http://maria05ercedes.blogspot.com.es

No olvidéis visitar la entrada del  

y




7 comentarios:

  1. Enhorabuena Jen, muy merecido este y los que están por llegar... coje de mi blog los que quieras, los dejé para eso jajajaja Gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantandísima.
    Besos y buen fin de semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiguita, por acordarte de mi blog me lo llevo con mucho cariño. besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado leer tu entrada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Inés, Cande, Mª Mercedes, Cristi, gracias a vosotras guapas por pasaros por aquí cada vez que podéis! ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog gracias a Cande de anillos y botones y con tu permiso me quedo. Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Pilar!! ahora me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804