Aquí esta mi percha para  el " Reto handmade #2 " y como no? es de Totoro y Duendes del polvo!! ^.^ Pintada a mano y por ...

Mi percha para el Reto handmade #2 ^.^

15 marzo 2014 19:18 Little Kimono 12 Comentarios

Aquí esta mi percha para  el "Reto handmade #2"
y como no? es de Totoro y Duendes del polvo!! ^.^
Pintada a mano y por supuesto color pistacho, mi color favorito, jiji :)

Y quién es Totoro?...
Mi vecino Totoro (en japonés: となりのトトロ Tonari no Totoro; en inglés: My Neighbor Totoro, mismo significado) es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988 sobre un espíritu del bosque al que llaman "Totoro". 
Es el cuarto largometraje realizado por Studio Ghibli, del que Totoro es su logotipo. Elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia.
Los Totoro (トトロ) son tres espíritus del bosque que habitan en el interior de un gigantesco árbol milenario, más específicamente, en un alcanforero.

* Dai-Totoro (Gran Totoro): El de mayor tamaño de color gris y el más conocido de los tres.
* Chū-Totoro (Mediano Totoro): De color azul.
* Chibi-Totoro (Pequeño Totoro): De color blanco.

Duendes del polvo (真っ黒黒すけ Makkuro Kurosuke ): Su nombre significa "algo muy negro y oscuro". Son pequeñas criaturas que viven en las casas deshabitadas, construyendo madrigueras invisibles y convirtiéndolo todo en polvo. Redondos y de color negro son muy semejantes a los Susuwatari (ススワタリ), en este caso compuestos de hollín, que aparecen ayudando a Kamajii en El viaje de Chihiro.

Aquí os dejo el tráiler de la película para las que aún no lo conocen ;)




12 comentarios:

  1. Que color tan bonito te ha quedado :), me encanta el color y el lacito, a Totoro no lo conocía, jajaja, así que me resulta....bueno...nuevo :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Me encanta el color pistacho y te ha quedado muy chulo el lazo!! Tampoco conocía a Toroto, lo has pintado a las mil maravillas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, no conocía este personaje :)
    Y la percha quedó de maravilla, ese color es precioso.
    Excelente trabajo!!
    Muchas gracias por el reto, me encanta mi nueva percha :)
    Saluditos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y como siempre me tramportas aquellos años cuando veía esa serie...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muy bonita forma de reciclar y embellecer las perchas. Te felicito por el reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen, quería disculparme con vos porque en esta oportunidad no he podido cumplir con el reto Handmade Nº 2. Tenía muchas ganas de customizar mis perchas pero entre el trabajo y que he estado enferma esta última semana se me complicó, Espero sumarme y cumplir en el próximo. Quedo hermosa tu percha en color amarillo y hermoso detalle el lacito que le pusisite en el mismo color. Qué tengas un hermoso día!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayla, Cristina, Nire, Ana, Paqui, Soraya, Eulalia, Claribel, Daniela,
    gracias a todas por vuestros comentarios!
    me hace mucha ilusión que os guste ^.^
    os espero en el siguiente Reto ;)

    ResponderEliminar
  8. Lindo, lindo lindo!!!
    Un abrazo y felicitaciones.
    DianaP

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804