Un nuevo premio llega a Little Kimono Handmade!  me lo ha otorgado "redhead sense" os invito a visitar su blog ;) Las no...

Premio Liebster Award por Redhead sense ♥

20 febrero 2014 14:30 Little Kimono 10 Comentarios

Un nuevo premio llega a Little Kimono Handmade! 
me lo ha otorgado "redhead sense" os invito a visitar su blog ;)

Las normas son:
  • Agradecer el premio a quién te nominó.  (hecho!)
  • Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
11 preguntas planteadas.

1. ¿Por que llamaste así a tu blog?
Primero hice la ilustración del banner y se me ocurrió llamarla "Pequeña Kimono" ;), 
luego surgió el blog.
2. ¿Qué es lo que quieres transmitir con tu blog?
Mi afición por las manualidades y la cocina creativa ^.^
3. ¿Qué entrada de tu blog es tu favorita?
Todos mis artículos handmade, en especial mi Liga de Novia Vintage
4. ¿Qué blog de los que sigues es de tus favoritos?
Todos tienen cosas especiales ^.^
5. ¿Con que frecuencia haces las entradas?
Intento hacerlas todos los días.
6. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando quedas con amigos?
Ver una peli ^.^
7. ¿Dónde te gustaría vivir?
En la montaña, en una casita con mi propio huerto ^.^
8. ¿Has recibido algún otro premio?
Sí, en mi sección de premios podéis verlos.
9. ¿Serías capaz de describir tu blog en tres palabras?
Handmade, Manualidades, Recetas
10. ¿Prefieres el día o la noche?
La noche, me encantan las estrellas
11. ¿Cuánto llevas en blogger?
Desde el año pasado

 11 preguntas NUEVAS (muy fáciles)

  1. Porqué llamaste así a tu blog?
  2. Canción favorita?
  3. Director favorito?
  4. Comida favorita?
  5. Afición favorita?
  6. Libro favorito?
  7. Actor/Actriz favorito/a?
  8. Película favorita?
  9. Blog favorito?
  10. Un país que desees visitar?
  11. Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer?

 Mis Blogs nominados (7)
  • http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es
  • http://naturallycherry.blogspot.com.es
  • http://www.clauditawiley.com
  • http://recetaseternas.blogspot.com.es
  • http://cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es
  • http://paolareciclaycreamanualidades.blogspot.com.es
  • http://meninasmenudas.blogspot.com.es 
Felicidades a todas por tener unos blogs geniales!! :)  

10 comentarios:

  1. ainnns muchas gracias guapa! gracias por valorar lo que escribo! esta semana preparo entrada :)

    ResponderEliminar
  2. jaja hola guapa gracias por nominarme aunque mi blog acaba de empezar por decirlo de alguna manera pero gracias y felicidades por tus premios tienes un blog fantástico y haces cosas chulísimas cuando pueda te compro algo!besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Qué bien que hayas contestado las preguntas que planteé! No es por darte envidia, pero yo vivo en la montaña y tengo huerto propio :P jaja La verdad es que no se puede comparar la comida de huerto con la comprada! Un beso y te invito a pasar a mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Sabrina, me encantó la entrada de las infusiones ^.^
    cherry, gracias a ti guapa por tu comentario :))
    Laura, que envidia pero de la buena ;)
    un beso a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchísimas gracias por el premio! Ha sido mi regalito de desayuno esta mañana! Me pongo con ello rapidamente! Y sobre todo: felicidades a mis compis de premio y gracias a tí!
    Me encanta tu trabajo!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!Gracias por el premio, me ha encantado. Felicidades a todas por los blog son estupendos.
    Besos.Laia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias!!
    Mi primer premio ^^ ¡Qué ilusión! Jajaja
    La verdad es que son cosas como esta las que te animan a seguir adelante, que los inicios son muy durillos.
    ¡Un besazo guapa! Ya mismo me pongo con la entrada

    ResponderEliminar
  8. entrada lista!
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tod@as, un premio bien merecido por vuestros blogs!! ^.^

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804