[Actualización de entrada 8/3/2014] Segundo Premio Liebster Award, ésta vez de la mano de Cocina con Ann una chica majísima y con u...

Segundo Premio Liebster Award por Cocina con Ann ♥

08 marzo 2014 19:12 Little Kimono 18 Comentarios


[Actualización de entrada 8/3/2014]
Segundo Premio Liebster Award, ésta vez de la mano de Cocina con Ann
una chica majísima y con un blog super chulo, os invito a visitarla ^.^


He vuelto de vacaciones y me encuentro con este premio
de Una Bruja y sus dos Sapitos.
^^ gracias guapa!!


El objetivo de este premio es promocionar a blogs con menos de 200 seguidores y, además, hay algunas normas que seguir:

  • 1. Agradecer a quién te otorgo el premio.
  • 2. Responder 11 preguntas. (de la persona que te da el premio)
  • 3. Contar 11 cosas sobre mí. 
  • 4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • 5. Formular 11 preguntas para mis nominadas.
Pues eso vamos a ello!
  •  2. Las 11 preguntas de "Una brujita":
1. ¿De qué trata tu blog? 
Todo lo relacionado con "manos creativas", 
DIY, Recetas y Tutoriales en distintas técnicas y materilaes para las blogueras apasionadas por las manualidades y la cocina; y por supuesto una muestra de mis propias creaciones  ^^ 
2. ¿Hace cuánto que empezaste con él?
El año pasado  
3. ¿Cómo decidiste hacer un blog?
Para compartir con otras personas aficionadas a las manualidades ideas y tutoriales
4. ¿Cómo te definirías? 
... umm ...Sensible
5 ¿Una pasión? 
Mi familia ^^
6 ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? 
Que todo esta al alcance de tu mano
7 ¿Una asignatura pendiente? 
Aprender crochet
8. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? 
Soy amante del cine, ver una buena peli
9. ¿Un lugar en el mundo? 
umm que me gustaría visitar... Japón El Museo Ghibli
10 ¿Qué crees que tenés que mejorar? 
La puntualidad ^^ jeje
11 ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?
 ... Me gustaría vivir en una casita en el campo con mi marido y mis pequeñas, naturaleza y paz absoluta jeje
  • 3. Contar 11 cosas sobre mí.   
  1. Soy amante de los animales ^^
  2. Me encanta la naturaleza
  3. Me gusta el cine
  4. Soy fan de Miyazaki
  5. Me gusta la cultura asiatica
  6. Tengo 2 blogs: little-kimono y 48 Fotogramas
  7. Tengo 4 páginas en facebook: Manualidades Manos Creativas, Cine en casa, AsiaOtaku, Boda Inolvidable
  8. Tengo 2 Cocker Spaniel
  9. Me gustan las manualidades
  10. Me gustan los documentales, sobre todo del universo
  11. Soy aficionada a los doramas (series coreanas, japonesas)
  • 4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores para promocionarlos
  1. arte-interrogante
  2. ciclopeamano
  3. nataliacrafts
  4. proyectopastelito
  5. somamicsdelsanimalsdelanoguera
  6. aquienpuedainteresar-marisa
  7. tarigumis
  8. nerdosauria
  9. garcia dollys
  10. la fragua
  11. super nova accesorios
  • 5. Formular 11 preguntas para mis nominadas.
  1. De qué trata tu blog?
  2. Qué época de la historia te gustaría visitar?
  3. Qué personaje histórico te gustaría conocer?
  4. Qué cosa cambiarías de ti?
  5. Cuál es tu película favorita?
  6. Qué cosa te llevarías a una isla desierta?
  7. Cuál es el último libro que has leido?
  8. Tienes alguna mascota?
  9. Un sueño hecho realidad?
  10. Un lugar que te gustaría conocer?
  11. Cúal es tu planta o árbol favorito?

18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, guapa. En un par de días lo pondré en el blog que ahora estoy poniéndome al día con el trabajo

    Mil gracias por acordarte de mi y enhorabuena por tu premio, te los mereces todos

    Cíclope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^
      Cada vez que pienso en tu blog me acuerdo de la colcha de los mapas! eres una crack!

      Eliminar
  2. Chan chan! Gracias por este bello premio :)
    Que bonito inicio de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, no me he atrevido hasta el momento con el fondant, pero ver tu trabajo me inspira ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias,no soy mucho de premios en cadena,pero siempre es de agradecer que se acuerden de una y por algo será.. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. Grata sorpresa, se nota que volviste recargada, agradezco bastante pues se nota que mi blog dejo alguna huella, aparte que tiene menos de 200 seguidores, así que muchísimas gracias.
    Un saludo cargado de la mejor de las energías para tu semana XD!!!

    ResponderEliminar
  5. Un gustp poder concerte un poco más!! También me encantan las manualidades y la cultura japonesa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!, más cosas en común, ademas de las manualidades la cultura japonesa ^^ y gracias de nuevo por el premio!! ^^

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhh muchísimas gracias por el premio y por pensar en mi, te lo agradezco mucho, ando un poco regular con el blog porque desde hace tiempo no me deja poner más fotos a ver si puedo arreglarlo y lo actualizo, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilu ^^, espero puedas solucionarlo. saludos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias cielo...en cuanto me desenrede lo pongo
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!! Pásate por mi blog que yo tengo otro para ti =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades yo te nomino a The Versatile Blogler Award, tu blog es muy cuco!! :) http://modaconjess.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo tag! Voy a estar atenta ya que soy malísima con los DIY. Así aprendo :)

    Besotes y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que genial ya tener varias nominaciones al Liebster! :D yo también soy fan de Miyazaki y de los doramas jaja ^^

    Te dejo una nominación al Versatile Blogger Award
    http://teaandmint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Excel, Jessica, Alv-anny :O gracias por los premios!!! ^.^ en cuanto pueda creo las entradas ;)

    Blog Cómo te pintaste, aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804